Saltar al contenido

Free Fire

¿Qué es Free Fire?

Es uno de los http://ecurie8.org/?svavilja=rencontre-europe&054=a2 juegos para móviles más conocidos y usados en los últimos tiempos, cuenta con elementos de juego verdaderamente interesantes que se complementan con una activa buenísima, lo que brinda una http://aulalearning.es/?mimiwka=juegos-de-anime-de-amor-en-espa%C3%B1ol&76a=e6 enorme experiencia a los jugadores. Desde su lanzamiento, se ha afianzado como uno de los Zeribet el Oued títulos más descargados actualmente.

Su gran popularidad, le ha llevado no solo a conseguir un enorme número de entusiastas en el mundo entero, sino más bien a ser premiado por esta razón. Louveira Free Fire, fue desarrollado por ciento once Dots Studio y más tarde distribuido por Garana para los sistemas IOS y Android en el año dos mil diecisiete, desde ese momento, ha sido un rotundo éxito.

Es por esta razón, que te recomendamos que prosigas leyendo, ya que, durante este interesante artículo, vas a conocer todo cuanto precisas saber sobre este popular y novedoso juego. ¡No te lo puedes perder!

Evolución y desarrollo

Se trata de un juego que contiene mucha acción y aventura de tipo battle royale y supervivencia, el que fue desarrollado por Forrest Xiaodong LI, su desarrollo estaría al cargo de ciento once Dots Studio y después sería distribuido por Garana para todos y cada uno de los dispositivos iOS Y Android en el mundo entero.

Su fase beta, fue presentada en el mes de noviembre de 2017, más tarde sería lanzada para las plataformas citadas el cuatro de diciembre de ese año entre mucha expectativa por la parte de la audiencia. Sin embargo, la presión no sería un inconveniente, en tanto que, como se aguardaba, el juego fue capaz de cumplir con las demandas de los usuarios. No obstante, el titulo requería de ciertos cambios en algunos detalles, con lo que sus autores, estuvieron en una mejora continua respecto al juego. Esto tuvo como resultado, múltiples actualizaciones que de forma notable, mejoraban los aspectos que precisaban algún “retoque”.

Jugabilidad

Si te hallas en pos de un juego que sea apasionante, lleno de acción y aventura, Free Fire es para ti. Además de esto, de cumplir con esos requisitos, el juego presenta una activa y velocidad verdaderamente buena, lo que hace que cada partida sea apasionante y el jugador se sostenga en incesante alarma. Se juega en tercera persona y consiste en que una cantidad de hasta cincuenta usuarios, caigan en paracaídas en una isla, donde van a poder buscar equipamiento, armas y suministros que le puedan asistir a ganar la partida. En el momento en que los jugadores deciden ingresar en la ronda, cuentan con la libertad de seleccionar su situación de comienzo, como los elementos a emplear.

Los jugadores implicados en la partida, van a ser puestos en un aeroplano que sobrevolará la isla, y van a ser libres de escoger cuando y donde saltar del mismo. Una vez en el suelo, pueden empezar a concebir estrategias para terminar con el resto jugadores, labra ello, debe lograr armas, equipo táctico y suministros que usará en batalla. Para ganar la partida, se debe terminar con el total de los participantes online.

Existen diferentes formas de juego, en las que se puede escoger entre jugar de forma individual o bien por equipos, esto le deja añadir una emoción extra al juego. Popularidad de Free Fire Sin dudas, es uno de los juegos de tipo battle royale más populares a nivel del mundo. Esto se toma en cuenta merced a la enorme cantidad de descargas que tuvo exactamente el mismo en la plataforma de Google Play.

Hay que tener en consideración, que este juego tiene poco tiempo de ser lanzado y que solamente fue distribuido para los dispositivos Android y también iOS. Para el año dos mil dieciocho, solo unos meses después de su lanzamiento, el juego ya se hallaba en los primeros lugares de los más descargados en Google Play y en la Aplicación Store.

Finalizado ese año, Free Fire cerraría con más de ciento ochenta y dos millones de descargas más o menos, hecho que lo situaría seguidamente de los más descargados en su tipo, solo superado por PUBG Mobile. Actualmente, su popularidad se halla en incesante ascenso, lo que se refleja en el número de descargas que tiene en Google Play, los que superan los quinientos millones más o menos. Reconocimientos Gracias a su enorme éxito y popularidad que se halla en incesante ascenso, para el año dos mil diecinueve, Free Fire sería reconocido por la lista que presenta de año en año Google Play y ganaría en la categoría llamada “Mejor juego popular votado”, superando extensamente a sus contrincantes.

Como dato curioso, los países que tuvieron mayor participación y presentaron una cantidad superior de apoyo a este juego, fueron Brasil y Tailandia, lo que patentiza un tanto de donde procede la mayor cantidad de usuarios.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad