Saltar al contenido

Among Us

¿Qué es Among Us?

http://timeadn.com/?narychniki=la-fert%C3%A9-mac%C3%A9-rencontres-celibataire&485=7d Este peculiar juego, fue desarrollado y distribuido por la compañía americana InnerSolth a finales de 2018 para las plataformas Android, PC e iOS. Se trata de un juego muy interesante que consiste en encontrar al “impostor” entre nosotros, el mismo, en los últimos años ha incrementado su nivel de popularidad, incluso ha sido utilizado en memes.

Su trama consiste en un Ciudad Delicias grupo de jugadores que comparten sitio en una plataforma, en la cual, deben cumplir con misiones y tareas mientras intentan descubrir quién es el jugador que quiere acabar con el grupo. Se puede jugar de http://bartonyina.es/?cirkach=novia-de-aladdin&798=c1 diversas formas, ya que, los impostores pueden formar alianzas e idear estrategias para acabar con el resto del grupo.

A mediados del año 2020, http://virtualdiecasting.com/?karysel=annunci-donna-cerca-uomo-ferrara&ebc=69 Among Us incrementó su popularidad considerablemente, producto de los videos en YouTube que transmitían las partidas y fueron abarcando audiencia en todo el mundo. Además, se publicaban tweets en los que se podían apreciar imágenes del videojuego, comentarios sobre las partidas y mucho más.

Desarrollo y evolución

En un principio, Among Us estaría destinado únicamente a ser un título disponible solo en móviles contaría con un mapa único. Sin embargo, debido a su recepción, los desarrolladores decidieron ir más allá y ofrecer un juego interesante de multijugador que estaría disponible para diversas plataformas.

Lanzamiento

No obstante, en su lanzamiento, su popularidad no era muy buena, ya que, solo contabilizaba a 50 jugadores conectados en simultaneo, por lo que registraba números realmente bajos teniendo en cuenta que estaría disponible en muchos países. Sin embargo, como mencionamos con anterioridad, los desarrolladores no se rindieron.

Pese al mal comienzo, decidieron seguir innovando y agregando elementos atractivos a las partidas, de manera que, los jugadores que ya formaban parte de la comunidad, se vieran involucrados en el proyecto sin saberlo. Esto se debe a que muchos de ellos, eran populares en la plataforma de YouTube.

Esto, contribuyó a que los jugadores, recomendaran el título gracias a los nuevos elementos que se le agregaban. La experiencia era muy aceptable y muchas personas a nivel mundial decidieron probar y experimentar con el juego y el resultado para el año 2020 fue muy bueno, ya que registraba sus mejores números desde su lanzamiento.

Popularidad en 2020

Los desarrolladores, informaron que el juego contaba con millones de descargas, superando a títulos del mismo género. Además, que, Among Us era mucho más popular en países como Corea del Sur, Brasil, México, entre otros. Esto significó muchos ingresos para la compañía, lo que ayudó a que el juego siguiera mejorando constantemente.

Cabe mencionar, que la situación del confinamiento producto de la pandemia por el Covid-19, ayudó a que el juego tomara impulso en su popularidad. Esto se debe a que muchas personas ingresaron a las plataformas de juegos en busca de una alternativa para el entretenimiento.

Modo de juego

Se trata de un juego diseñado para que se puedan integrar a las partidas un total de 4 a 10 jugadores. Las rondas, se ven ambientadas en una nave espacial, en la cual, el anfitrión o creador de la partida, puede seleccionar la cantidad de impostores que van a participar en la misma, así como también puede seleccionar las reglas, vestimenta y más.

Los jugadores deben completar tareas, las cuales se presentan en forma de mini juegos, para poder mantener la nave en funcionamiento. Por otra parte, los impostores van a intentar sabotear dichas tareas y eliminar a los participantes.

Para descubrir al impostor, los jugadores se deben plantear reuniones en las cuales se presentarán argumentos con el fin de poner en evidencia al impostor. En cada reunión, los participantes podrán votar para sacar de la nave al posible impostor, en caso de equivocarse y echar al jugador erróneo, la partida continuará.

La ronda finaliza cuando el o los impostores son descubiertos, o estos acaban por eliminar a toda la tripulación. También finaliza cuando los jugadores completan todas las tareas, de esta forma, los impostores perderán. Finalizada la partida, los jugadores pueden comenzar otra con los mismos integrantes o buscar una con otros jugadores.

El juego destaca por su sencillez y dinámica de partida, además de contar con poco peso, lo que lo hace ideal para cualquier dispositivo inteligente. Esto también fue uno de los factores que ayudó a la popularización del juego, ya que todos podían acceder a él sin problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad