Saltar al contenido

Guía de Fortnite: Battle Royale para principiantes

¿Es la primera vez que juegas a Fortnite? ¿Te preguntas por qué siempre eres el primero en morir?  http://lantacapital.com/?raciya=sitios-para-solteros-de-el-saucejo&f46=d0 No te preocupes, no estás haciendo nada malo, solo le falta un poco de experiencia. Para permanecer más tiempo en el juego o arrebatarle la victoria, hemos preparado hombres guapos solteros y millonarios consejos para principiantes que seguramente te ayudarán.

¿De qué se trata Fortnite?

Fortnite pertenece al género http://e-markizy.pl/?ployka=szukam-dziewczyny-co-szuka-ch%C5%82opaka&4f1=52 Battle Royale y es un juego que se trata de sobrevivir el mayor tiempo posible. Un total de 100 jugadores participan en un juego. Solo el que sobrevive último gana. Para hacer esto, aterriza en un gran mapa en el que las armas se distribuyen por todas partes. Debes recogerlos para poder defenderte de los demás jugadores.

El salto

Al Jiaojiang principio te sientas en un autobús. Tienes que salir de esto y luego volar en la dirección deseada. Lo mejor es volar hacia una ciudad y no hacia una sola casa, ya que aquí suele haber menos armas.

 ¡Pero ten cuidado! Varios jugadores travesean en las ciudades, por lo que las batallas se desarrollan más rápido aquí. Dependiendo de las tácticas y la ruta de vuelo del autobús, es importante calcular el número de jugadores y la cantidad de botín.

La zona

Hay una zona que está dispuesta en forma de círculo. Esto también está marcado en el mapa, que puede utilizar como orientación. Junto a él, verá una pantalla de tiempo que se está agotando lentamente.

 Tienes que moverte hacia el círculo, es decir, la zona, antes de que acabe el tiempo, porque de lo contrario serás golpeado por una tormenta que te causará cada vez más daño a largo plazo y puede costarte la vida. La zona se hace cada vez más pequeña para que los jugadores estén juntos y no se escondan todo el tiempo.

Para construir

Fortnite juega un papel especial entre todos los juegos de Battle Royale porque puedes construir cosas. A cambio, puedes extraer casi todo lo que encuentres en el mundo del juego con un pico que tienes desde el principio, no importa si se trata de árboles, piedras o coches.

 Esto le dará madera, piedra o metal. A continuación, puede utilizar estos materiales para construir paredes o escaleras. Estos te ofrecen protección contra tus oponentes, te aseguran una mejor posición o te ayudan a construir un camino en la montaña.

Recursos

Asegúrese de tener siempre suficiente de los materiales de construcción y municiones mencionados. Esto quiere decir que debe buscar en todas y cada una de las cajas de municiones y también idealmente extraer suficientes cosas en el camino a la zona. Luego, hacia el final, no tienes problemas para defenderte bien. Pero tenga cuidado: si destruye completamente los objetos, esto será claramente visible y audible para otros jugadores.

Presta atención a tu sonido

Una de las cosas más importantes de jugar Fortnite es el sonido. Para esto, debe tener un buen sistema o bien buenos auriculares o bien unos auriculares a fin de que pueda percibir precisamente desde qué dirección vienen los disparos o bien los ruidos. Eso te facilita adivinar dónde están los oponentes.

Además, no puedes sorprenderte por detrás, por ejemplo, ni escuchar de inmediato cuando un oponente entra a la casa en la que te encuentras.

Además, con este conocimiento también debe tener cuidado de no hacer demasiado ruido usted mismo. Por lo tanto, no debes desmantelar árboles o piedras por completo para que los oponentes no te noten. Vaya siempre agachado, de lo contrario oirá sus pasos y dejará nubes de polvo.

A menos que ya te estén disparando de todos modos, es hora de dar en el gancho o brillar con una mejor puntería.

Cura

Hay varios medicamentos que puede usar para reponer su vida. Con vendajes siempre puedes restaurar los puntos de salud al 75%. Hay botiquines que restauran completamente su vida, pero el tiempo de curación también es significativamente más largo.

Entre otras cosas, todavía está la hoguera. Para hacer esto, primero debes construir una placa base y luego colocar la fogata sobre ella. Cura tu vida durante 25 segundos, luego se rompe, ¡no es lógico, pero es útil!

Pociones de escudo

Fortnite también tiene la opción de obtener vidas extra. Para ello encontrarás pociones de escudo pequeñas y grandes en el juego. Los pequeños te dan un 25% de vida adicional por poción, pero solo puedes beberlos hasta un 50%, por lo que es importante beber siempre primero las pociones pequeñas.

 Las pociones grandes dan un 50% de vida por poción. Como especialidad está el jugo para sorber y la jarra para beber. El jugo de sorber, como la fogata, cura lentamente tu vida, solo que también puede curar tu escudo. Da un máximo de 75% de vida o escudo.

Te toma la friolera de 15 segundos beber la taza, pero cuando la has bebido, inmediatamente sana toda tu vida y todo tu escudo al 100%. Al curar la vida o el escudo, es importante que construyas delante de él para que no te derriben a tiempo.

La acción táctica conduce a la victoria

También ten en cuenta que tu objetivo en Fornite es sobrevivir, no derrotar a tantos enemigos como sea posible. Rara vez vale la pena involucrarse en batallas masivas entre otros jugadores, según el sitio web de juegos de EE. UU. Best Fortnite Settings.

 En tales situaciones, será mejor que observe lo que sucede desde la distancia hasta que los jugadores se hayan acabado entre sí. Si solo queda un jugador, llega tu momento. Te asaltas desde una emboscada y le das el resto al enemigo enfermo.

En Fortnite, muy a menudo puede ser una ventaja esperar y analizar la situación detenidamente y actuar tácticamente. El enfoque tipo Rambo rara vez conduce a la meta, recuerda que el que es paciente es bien recompensado.

Cajas de suministros valiosas en Fortnite

El botín en Fornite es una de las cosas más importantes si quieres salir victorioso. Además de los buenos lugares de botín al comienzo de un juego, de acuerdo con las mejores configuraciones de Fortnite, las cajas de suministros son una de las mejores formas de abastecerse de nuevas armas y equipos.

Los ruidos de los aviones y las nubes de humo azul en el suelo indican dónde se coloca dicha casilla en el mapa.

Dado que las cajas se pueden ver desde lejos, puede estar seguro de que otros jugadores también querrán su contenido.

Por lo tanto, proceda con precaución en el camino hacia la caja y, si es posible, protégete construyendo muros para bloquear los disparos entrantes. Vale la pena el esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad