Saltar al contenido

Curiosidades y Easter Eggs de Among Us

A lo largo del desarrollo de los sorrowfully videojuegos muchos han contado con distintas referencias a otros juegos o películas. Estas referencias que van desde videojuegos hasta películas, series o algún otro contenido como Santeramo in Colle tributo o simplemente diversión.

De la misma manera detrás de cada juego existen curiosidades o hechos que lo vuelven Mount Lebanon característico e interesante de conocer. Among Us presenta así una distinta cantidad de Streetsboro referencias y curiosidades en su contenido colocado por sus desarrolladores.

Curiosidades de Among Us

Among Us a lo largo de su trayectoria ha demostrado ser un videojuego entretenido e innovador en un mercado competitivo. Pero detrás de cada juego hay distintas cantidades de historias que lo transformaron en el juego que es hoy.

Una de las primeras curiosidades que se pueden hallar en Among Us se data de su origen. Among Us fue hecho bajo inspiración de juegos como Mafia, donde inclusive el nombre original de este sería Space Mafia.

Among Us en sus primeros momentos no fue un videojuego muy popular, este ni siquiera contaba con la función online. En su lanzamiento logro recaudar no mas de 35$ en su primera versión, que primeramente fue hecho para teléfonos móvil.

Este juego esta inspirado en la película de “La Cosa” de John Carpenter, la cual tiene la misma premisa. Aquí un grupo de científicos tienen que descubrir un parasito asesino que se hace pasar por uno de ellos.

El juego fue publicado el 15 de junio de 2018, pero el juego elevo su popularidad posteriormente en el 2020. Este juego tardo 1 año en ser desarrollado, contando con tan solo 3 desarrolladores y muy pocos recursos para trabajar.

En Among Us también se pueden encontrar distintas referencias y curiosidades, entre ellas se encuentran referencias de juegos de InnerSloth. Siendo el caso del videojuego de la misma compañía “The Henry Stickmin Collection”, así como existen referencias de distintos videojuegos.

La compañía de InnerSloth por medio de sus redes sociales confirmo que estaría en desarrollo una segunda parte del videojuego.

Referencias y Easter Eggs

Among Us al igual que distintos videojuegos cuenta con grandes cantidades de referencias y secretos. Estas referencias pueden abarcar desde otros videojuegos, películas, humor e incluso arte y tecnología.

En Among Us existen bastantes referencias a Nintendo, haciendo guiño a distintos juegos como The Legend of Zelda. Estas referencias se pueden hallar en distintos mapas, pero principalmente en el mapa Airship como elementos o incluso tareas relacionadas.

A su vez Among Us cuenta con bastantes referencias y easter eggs a otros videojuegos de InnerSloth. Este es el Caso de The Henry Stickmin Collection, donde incluso el mapa de Airship es un escenario de este.

Uno de los easter eggs más relevante e interesante es uno que se puede hallar en el mapa de Airship. Se encuentra una referencia a las tortugas ninja en el sector de la armería, donde se encuentran las armas características.

Así también en el área de la bóveda, se pueden encontrar armas que hacen referencias a otros videojuegos. Siendo el caso de la Golden Gun que aparece en el juego de Golden Eye 007 de la Nintendo 64.

La segunda referencia en esta área es la espada de energía de la popular saga de videojuegos Halo. También se hallan distintas obras de arte como la noche estrellada de Van Gogh o la Mona Lisa de DaVinci.

También se encuentran distintas referencias a seres como Futurama siendo esta la babosa cerebral que se hallan en los cosméticos. Otra referencia peculiar es un guiño a Samsung, donde las computadoras dentro del juego tienen una marca similar llamada “Simsong”. Aquí se halla también una referencia a Terminator 2 en el mapa Polus al ser descubierto y expulsado el impostor. En este el impostor al ser tirado a la lava, este hace un gesto con el pulgar arriba como Terminator.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad