Saltar al contenido

Minecraft Premium VS NO Premium

http://duatlonvaldebebas.es/?mefistofel=app-para-conocer-gente-del-extranjero&42d=71 Antes de realizar el debate sobre si es mejor tener Minecraft premium o no premium, describamos un poco el tema. Minecraft es un videojuego mayormente consumido por medio de instalaciones a ordenadores Mac o PC con una cantidad aproximada de donde conocer chicas de belmez 22,4 millones de descargas. El juego aparente ser sencillo por sus gráficos rudimentarios (vaya que solo son literalmente conocer chica en relleu cubos para todo) pero esto no le quita absolutamente nada respecto a la dificultad del juego cada vez que vas alcanzado superar un “nivel”.

La agence de rencontre haut de gamme sur digne-les-bains gracia del Minecraft recae en el hecho de tener que construir todo, desde casas hasta armas. Tienes la disponibilidad de crear cualquier estructura que se te venga a la cabeza, todo a medida de tu creatividad.

Existen dos modalidades en el juego: modo supervivencia o creativo. Los dos tienen tareas parecidas, pero configuraciones diferentes. En el modo creativo, el juego te dará la materia prima para que construyas tu mundo bloque por bloque, no tienes limitaciones de tiempo ni escasez de objetos. Se puede considerar un tipo de “entrenamiento” para entrar al modo supervivencia del juego.

Cuando te sientas lo suficientemente capacitado en construcción de Minecraft, la parte emocionante comienza al elegir la supervivencia. Esta parte del juego puede realizarse en el mundo que previamente has hecho o puedes elegir que el servidor te envié a un mundo nuevo al azar.

Hay un montón de otras cosas sobre el mundo de Minecraft, un solo articulo no basta para explicar la cantidad de mods, atajos y trucos que con los años se han ido conociendo en este mundo sin fin (literalmente), pero, el tema importante aquí es saber cuanto vale la pena ser propietario de una cuenta Premium o no.

Cuenta Premium

Para que visualices de mejor forma las ventas y desventajas de la cuenta Premium, hemos realizado la siguiente listas:

Ventajas:

  • Tienes acceso a Minecraft en Windows 10, todo esto incluido en el precio.
  • Puedes hacerle un cambio de aspecto o de skin a tu usuario. Este procedimiento se realiza por medio de la pagina oficial de Minecraft (Monjang), diseñas el skin y lo subes.
  • Tienes acceso a los servidores Premium, aunque ¿qué significa eso? Además de poder ingresar a los servidores no premium del juego puedes jugar en los servidores exclusivos de los usuarios que ha comprado el juego. Estos suelen ser de una calidad superior, con mejor conexión y modos de juegos exclusivos, en estos servidores tu nombre es privado y no tienes que iniciar sesión para jugar.

Desventajas:

  • El precio es un factor definitivo ya que, para algunas personas, es imposible pagar este tipo de cuentas. Ya sea por la edad, falta de recursos o porque su país no trabaja con la moneda permitida, no pueden ingresar al privilegio de una cuenta Premium. El costo de Minecraft oficial es de 24 euros.
  • Cuando los servidores de autentificación tienen problemas o están caídos no puedes acceder a tu servidor, debes esperar que el problema sea arreglado.
  • El launcher premium no permite la opción de cambiar el nombre en los servidores ni de agregar mod o texturas.

Es por estas razones que las personas suelen elegir la posibilidad de comprar dichos servidores premium del juego, claro que es un gasto significativo (más si eres un joven) pero poniendo en una balanza las ventajas y desventajas, hay un montón de cosas que solo las cuentas premium pueden permitirte.

Cuenta no premium

Si eres parte de los mortales sin presupuesto para servidores premium ¡no te desanimes!, como haz de saber el hombre se adecua buscando solución a cualquier adversidad y este no seria uno de los casos en que las personas se las han ingeniado. La comunidad de Minecraft es gigante y por lo tanto hay muchas personas que se han dedicado a programar funciones que de una u otra manera sustituyen las ventajas del premium.

Hay servidores “semipremium” que nos dan la oportunidad de hacer cambio de skin. Además, existen launchers que no son oficiales pero que, al abrirlos, se actualiza el programa, dándole una apariencia oficial.

De todas maneras, no es tan abiertamente recomendado que acudas a este tipo de soluciones porque a fin de cuentas jamás tendrás la misma experiencia de una cuenta premium. Si vives en un país donde la transición se puede realizar sin ninguna demora, trata de hacerte un pequeño plan de ahorro para que vivas la experiencia de un servidor premium de Minecraft.

Si este no es el caso, deberás recurrir los mods (todos creados por fanáticos del juego) ellos te permitirán realizar una que otra personalización y crear un montón de nuevos objetos dentro de tu mundo. Al final de cuenta, la idea de Minecraft es que desarrolles tu creatividad sin ninguna restricción.

¿Por qué debemos jugar Minecraft?

En los últimos años, Minecraft se ha convertido en uno de los video juegos cabecera de los niños, pero ¿realmente es bueno para ellos? La respuesta es sí. Minecraft fomenta la creatividad de una forma en que ningún otro juego puede hacerlo, al tener un tipo de grafico tan rudimental, no causara ninguna impresión negativa en los niños, pero sobre todo les expondrá un lienzo en blanco para que trabajen allí en todo lo que dicte su mente.

Algo interesante de los creadores de Minecraft es que lanzaron una versión llamada Minecraft Education, la cual poco a poco se ha ido colando dentro de las salas de clase.

Es un juego en el que podrás decir que jamás has terminando y podrás jugar en grandes mundos sin límite, pero con una cantidad más que considerable de objetos en los que puedes trabajar. Se puede agregar que Minecraft tiene una característica especial que casi ningún otro juego conoce: cada vez que creas una nueva partida, el mundo se va creando de forma dinámica lo que consecuentemente resulta en que ninguna partida es igual a la anterior.

Minecraft es un juego con una interfaz amigable, niveles variados de dificultad y posibilidades gigantes que lo hacen perfecto para los niños o para los adultos. Este juego no tiene limites respecto a la edad de sus usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad