Nuevo modo de juego de juego para free fire, ¿En que consta? ¿Cómo jugarlo?

Lobo solitario 1 vs 1 en clasificatoria: toda la información sobre el nuevo modo de juego
Garena free fire en un juego que se ha vuelto muy popular a nivel mundial y cada día hay muchos más jugando este grandioso juego. Debido a su popularidad recibió un premio como el mejor juego, por parte de google play.
Los creadores de free fire han puesto nuevos modos de juego y entre esos ha llegado lobo solitario. Es un modo de juego donde se enfrentan solo dos jugadores, cara a cara sin poder ir a ningún lado, ya que están encerrados y no pueden salir de ese lugar.
Como jugar el lobo solitario
El juego consiste en sobrevivir durante 5 rondas y matar al contrincante. En la tienda de armas de armas del este modo hay poca variedad de armas y tendrás la oportunidad de escoger la que más te guste en la poca variedad que hay.
En cada dos partidas los jugadores tendrán la oportunidad de escoger que arma quieren usar y que use el contrincante en esa partida. Solo podrán comprar armas, no está disponible comprar bombas, chaleco, casco ni otro accesorio extra que no sean armas. El modo te dará algunas bombas y paredes gloo, también casco nivel 2 y chaleco nivel 3 y dos kit de primeros auxilios.
A la hora de escoger el arma que usaremos debemos ser muy inteligentes, ya que sabiendo que arma escoger podemos darle ventaja o desventaja al contrincante. No debemos elegir un arma con la que pensemos que él se desenvuelve bien, por lo que podríamos perder fácil dos partidas seguidas dándole mucha ventaja a la hora de que le toque escoger el arma a el.
El modo de lobo solitario se encontrara encerrados en una jaula de hierro. Demostraran en este modo quien es el mejor, pasando una intensa batalla 1 contra 1, aunque también se puede jugar en dúo.
El modo solitario lo podemos jugar en casual y clasificatoria, cuenta con estas dos modalidades para una mejor diversión y concentración para no perder ni que te bajen de liga.
En que mapa se efectúa la batalla
El duelo se enfrentara en un mapa que es completamente nuevo y solo lo veras en este modo de juego, ya que es una mapa totalmente encerrado, no tiene salida para ningún lado y es un lugar pequeño. Hay diferentes espacios en el que se puede efectuar la batalla pero será de la misma forma en un espacio cerrado y pequeño, con muchos obstáculos.
Que se espera con este modo de juego
Los creadores de free fire han credo este modo de juego, para aprender mucho más fácil a jugar. Lastimosamente este modo de juego es de tiempo limitado, pero todo podría cambiar dependiendo de la aceptación de los usuarios quienes son los que mandan en el juego. Si no es muy apoyado puede llegar a que lo quiten para siempre.
Con este modo podemos aprender a utilizar las paredes, las bobas y como disparar y apuntar mejor al contrincante, ya que solo es uno contra uno, aquí ganas por ti o pierdes por ti. Se piensa que si este modo de juego llega a ser popular lo van a dejar incorporado al juego.
Cuando empezó el evento y que premios trae
El evento empezó el 6 de agosto y con él, los jugares mientras más jueguen tendrán distintos premios que el juego les dará por solo jugar en el modo de lobo solitario. Los premios irán creciendo mientras más cantidad de veces juegues.
Para saber cuáles son los premios y de qué forma ganarlos debes entrar en el juego y dirigirte al icono de calendario que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Después selecciona la sección de eventos para que y empieza a buscar donde dice lobo solitario, hay veras todos los premios y las partidas que debes jugar para poder ganártelos.
El primer premio que podemos ganar tras jugar tres partidas en un weapon royale que lo podemos canjear en luck royale y ganar otro premio al azar. Tras jugar 5 partidas seguidas podemos ganar un diamond royale que es un vale muy raro de obtener y que da premios increíbles. Tras jugar 10 partidas seguidas podremos obtener un vale de incubadora que también es muy raro.
Otro premio que podemos ganar es un bate que lleva por nombre golpe invernal, solo estará disponible por tiempo limitado así que aprovecha y gana todos estos premios por solo jugar.
Como jugar lobo solitario con un compañero
Si quieres jugar en el modo de juego 1 vs 1 de lobo solitario con un compañero es muy fácil y si se puede hacer. Te daremos unos pasos para que puedas invitar a un compañero que tú conozcas para que se enfrente contra ti en este nuevo modo de juego. Debes seguir estos pasos para que puedas lograr jugar:
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es entrar en el modo de lobo solitario, luego estaremos otra vez en el lobby del inicio del juego. Tendremos que darle donde dice invitar para poder jugar con un compañero, pero no lo invitaremos sino que le daremos a donde dice código de equipo y generamos uno.
Paso 2
Luego de que tengamos el código tendremos que pasarle el código a nuestro compañero y él debe entrar donde dice invitar y también meterse donde dice código de equipo, una vez hay ingresa el código que le hemos mandado para que se una al clan que hemos creado. Una vez ingresado el código ya podríamos empezar a jugar con un compañero.
Paso 3
Si es a ti quien te están invitando debes hacer lo mismo pero esta vez te toca a ti ingresar el código de la misma manera que l ingreso tu compañero, para que así puedan jugar ambos este modo de juego.
Esta es la única forma que hay para que juegues contra un compañero. La otra manera seria seleccionado en dúo e invitando a un amigo, pero se enfrentarían a otros dos, no te enfrentarías contra tu amigo, ya que la única forma de jugar contra tu amigo es como te dijimos anteriormente con el código de equipo.

Por Blake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad