El Nuevo Free Fire ¿Hay diferencias? ¿Qué trae el juego? ¿Estará para todos los dispositivos?

Free Fire Max: el nuevo interfaz que te trae el juego ¿Hay diferencias?
Garena Free Fire es un fenómeno mundial. En todas partes del mundo hay jugadores de este maravilloso título que desde los móviles ha llegado para quedarse. Los juegos de Battle Royale marcaron un antes y un después en lo que respecta a juegos para móviles.
Si hablamos de antes y después hay que hablar también de la llegada de Free Fire Max, una nueva versión del juego que también puede disfrutarse desde el móvil. Resulta que esta nueva actualización de juego trae algunas novedades a las que vale la pena echarle un ojo.


Free Fire Max, un nuevo Battle Royal Free Fire
No se trata de una actualización del juego original (que dicho sea de paso aún puede seguirse jugando sin ningún problema). Es toda una nueva App que se basa en la anterior y que se puede descargar ahora mismo desde tu tienda de aplicaciones preferida.
Aunque estamos tentados a decir que se trata de un nuevo juego, no es del todo cierta la afirmación. En definitiva se queda como una versión mejorada del título que puedes empezar a disfrutar desde ahora mismo si es lo que deseas.
De hecho las especificaciones mínimas necesarias para albergar el título y jugarlo satisfactoriamente son bastante similares y los controles no han sufrido cambios determinantes. Puede decirse que se trata de una mejora solo en los lugares en los que tiene que hacerse sin tocar el resto de los aspectos del juego.
Pero de hecho si eres un jugador de Free Fire, te convendría conocer de primera mano cuales son algunas de las diferencias más importantes que al menos en la interfaz guardan estas dos versiones. Justo ello es lo que a continuación viene, una compilación de novedades que presenta Free Fire Max.
Nueva tasa de refresco
La versión original de Free Fire trae por defecto una tasa de refresco que no pasa más allá de los 30fps. Sin embargo, en esta nueva versión vas a tener la oportunidad de jugar un título a unos increíbles 90fps sin problemas.
Sucede que para ello necesitas tener un móvil que soporte esta cantidad de fps y además seleccionarlo en al configuración. De modo que si tu móvil no puede soportar esta cantidad de fps bien vas a poder seleccionar una configuración más baja. Pero créenos, la diferencia es notable entre un título y otro.
El sonido en Free Fire Max
Desde la creación y popularización de los títulos Battle Royale ha quedado demostrado que estos títulos son una completa experiencia. Es decir, jugar solo viendo la pantalla como único estimulo no llega a satisfacer la demanda de los usuarios más activos.
En este mismo orden de ideas, el estímulo auditivo fue desde siempre un punto débil para Free Fire frente a otros títulos alternativos. Era común escuchar que todas las acciones sonaban igual y que por tanto el audio podía ser casi ignorado por completo en detrimento de la calidad del juego.
Pues en esta nueva versión del juego se ha querido dar un vuelco a este hecho. Las mejoras a este respecto son más que notables, notándose con facilidad que se han personalizado miles de sonidos diferentes. La experiencia auditiva ahora mismo es mucho más completa que lo fue hace tiempo.
Aspectos como las explosiones y disparos de armas, el ruido que hacen los vehículos y todas las demás acciones tienen un sonido distintivo. Con ello en mente, vas a poder tomar decisiones dentro de la arena según el estímulo que vaya llegando a tus oídos y que podrás diferenciar con mucha más facilidad.
Mejoras a nivel visual
Con solo entrar al juego vas a poder notar un cambio en las texturas del mismo y todo lo relacionado con la imagen. Las mejoras a nivel visual llegan a ser determinantes para una nueva experiencia de juego que se desea probar desde el primer instante.
Estas mejoras se han enfocado en dar vida a los detalles del juego. Es decir, ahora mismo vas a poder ver mucha más niebla en lugares dispares y elementos inmersivos que hacen que absolutamente todo luzca mejor que antes. Parecerá que juegas un título distinto al que acostumbrabas a jugar.
¿Una nueva interfaz?
Nuevamente nos vemos tentados a decir que los cambios de interfaz resultan en nuevo título, pero lo cierto es que trata del mismo Free Fire de toda la vida. Es decir, el mismo Free Fire convencional que vienes jugando desde su App original.
Ten en cuenta que te vas a conseguir con absolutamente los mismos eventos del juego, las mismas características de los perfiles y exactamente el mismo progreso que llevas con tu perfil. Con ello decimos que aunque hay mejoras en la interfaz, puedes seguir jugando tal y como lo has hecho hasta el momento.
Los cambios en los menús y en ciertas partes de la interfaz son más bien ligeros, aunque al menos en nuestra opinión hacen mucho más favorable la calidad al momento de jugar. Las personalizaciones adicionales abundan, tanto así que cambiar el lugar de muchas cosas en un abrir y cerrar de ojos.
Sin dudas hay que destacar el lobby principal, contentivo de una serie de mejoras y aspectos de la personalización que vale la pena conocer y probar. ¿Una nueva interfaz del Free Fire? Pues no, solos mejoras y muchas personalizaciones en el título que a todos nos gusta jugar.
Especificaciones necesarias para disfrutar de Garena Free Fire Max
Para móviles con IOS:
Dispositivo mínimo recomendado: IPhone 10
Sistema operativo: la versión más reciente (aunque funciona perfectamente desde IOS 11)
Almacenamiento necesario: 3GB
Para móviles con Android:
Dispositivo mínimo recomendado: Móvil Android con CPU de 2GHz
Sistema operativo: la versión más reciente (aunque funciona perfectamente desde Android 8)
Almacenamiento necesario: 2,5GB
Como puedes darte cuenta, las mismas especificaciones que eran necesarias para el Free Fire Original también aplican para el título novedoso. Las mejoras en lo referente a jugabilidad, sonido y aspecto no vienen a representar un aumento desmedido del almacenamiento necesario.

Por Blake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad