Skin Spiderman No Way Home disponibles en Fortnite
Parece increíble pero es cierto, ahora en Fortnite se encuentran disponibles las Skin de Spiderman No Way Home para que todos los usuarios puedan tenerlas y coleccionarlas para siempre. También tendrán la oportunidad de adquirir la Sking de MJ, Tom Holland y Zendaya se adentran en este universo de Fortnite.
El cambio el día 17 de diciembre dio paso a estos personajes. Pero no solo llegaron estos atractivos Skin, sino que también podrás tener objetos para completar los trajes de una manera relativamente original.

Cuánto cuesta el Skin Spiderman No Way Home
El accesorio mochilero Mochila de MJ también está disponible, un gesto integrado de desenmascaramiento y recolección bate Arácnido. Todo esto junto el Skin de Spider Man y el Skin de MJ por un precio de unos 2300 pavos.
Ahora bien, para una mayor economía y si no tienes tantos pavos en tu cartera, puedes llevarte la Skin Spider Man No Way Home más el accesorio Mochilero y el Gesto de desenmascaramiento increíble por tan solo 1500 pavos.
Si por alguna razón te inclinas por la Skin de MJ puedes conseguirla por 1500 pavos también, y vendrá con el accesorio Mochilero.

Puedes conseguir herramientas individuales mucho más económicas, como la recolección Bate Arácnido por solo 800 paVos.
Lo que debes tener en cuenta es que el precio en Euros traducido en Pavos es de aproximadamente 7,99 Euros cada 1000 Pavos, por lo que los skins juntos los accesorios no te saldrán más de 19 Euros, que es el combo que te cuesta 2300 pavos.

Cuanto tiempo estarán disponibles los Skin Spiderman No Way Home
Lo cierto es que ahora mismo puedes comprarlo y de una manera debes aprovecharlo. La disponibilidad es limitada y aunque no prometen desaparecer para siempre, nadie sabe cuándo volverán a regresar estas hermosas skins. SI eres un verdadero fan de Spider Man debes conseguirla en la tienda cuanto antes.
Cada uno de los Skins pueden ser utilizados en todos los modos de juego, tanto en Battle Royale, como Salvar el Mundo y Creativo. Debes tener en cuenta que solo son modificaciones visuales y ninguno de los objetos y Skin afectan a cada uno de los personajes, ni dan bonos especiales de alguna forma.

Como es la Skin de Spider-Man
Han hecho un excelente trabajo con la Skin de Spider Man No Way Home, es totalmente idéntica al original de Tom Holland. Aunque posee varios estilos distintos, y tienes una alternativa con un traje de color negro y dorado.
Este Skin dará la posibilidad de dar un efecto el cual muestra la cara de del personaje.

Desde Infojuegos os deseamos unas felices fiestas!

Por Blake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad