Mejorar Fortnite Capitulo 3 Rápidamente para ganar todas partidas posibles ya sea en solitario o en dúos

Como mejorar en Fortnite
Cuando te inicias en un video juego puede suceder que al inicio solo deseas distraerte, o te animo algún amigo. Sin embargo, si el juego logra engancharte, con el tiempo deseas ser de los mejores usuarios del mismo.
Esto sucede sea un juego que lo tengas guardado en tu equipo, lo juegues en línea, lo disfrutes individualmente o sea un juego multi-jugadores. En cualquiera de ellos deseas destacar.
Para que eso suceda en el video juego Fortnite trataremos de darte algunos consejos en las siguientes líneas, si las sigues podrás llegar a ser un jugador legendario.

Ubica los lugares para aterrizar óptimos
Si conoces los lugares en los cuales se encuentran los cofres de armas y objetos de valor podrás defenderte más rápido. Mientras los oponentes corren buscándolas puedes eliminarlos con ventaja.
Si los lugares con cajones se encuentran lejos de la ruta del Battle Bus estarán menos concurridos y tendrás tiempo de prepararte.
Adicionalmente podrás escapar de la zona tormentosa más rápido y suficientemente apertrechado con armamento.

En el siguiente video tenemos los mejores lugares para aterrizar:

Aprende a edificar rápidamente

Los momentos más recomendables para practicar la construcción es mientras se está esperando para que comience una partida. También sirven los primeros momentos de las partidas puesto que no se encuentran enemigos alrededor.
Mientras más rápido construyas paredes y muros más rápido tendrás protección ante ataques de los oponentes. Lo primordial es la construcción de un cubo a tu alrededor, esto para curar o revivir a tus compañeros de equipo.


En los tiroteos elimina más rápido a tus oponentes
Al momento de encontrar un enemigo los dos cuentan con el mismo tiempo para apuntar y disparar, tomando esto en cuenta debes eliminarlo antes de que el logre eliminarte a ti.
Esto lo logras disparando directamente a su cabeza o por lo menos en la parte superior de su torso.
Un consejo para esto es que antes de iniciar ajustes la sensibilidad del ratón o del mando para apuntar y la mira para obtener tiros más limpios.

¡Suerte y que disfrutes es juego!

infojuegos.org

Por Blake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad